El film busca reunir a los embajadores de Chile “Monito Vidal”, el “Tarro”, el “Zafrada” el “Chimuelo”, y el niño del palo.
Jorge Rivas, el ex “Niño Poeta”, conversó con nuestros colegas de “La Cuarta”, donde confesó que los productores se sobaron las manos pa’ tenerlo en el elenco de “Amigos Inseparables”, la nueva película de Martín Rogers que busca reunir a los nuevos próceres de la cultura nacional. Sin embargo, el niño se creyó Keanu Reeves y no se rebajó a cualquier cosa.
“En algún momento se me llamó a algún tipo de participación en ‘Amigos Inseparables’ de Martín Rogers. Dije que no, la trama me parece algo completamente horrible“, a lo que añadió: “Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película”.
El curioso personaje ya había compartido con las otras figuras en un set, grabando un comercial pal Ministerio de Salud. Sin embargo, esta vez aprovechó la oportunidad de tirar unos palitos: “Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro“, dijo sin pelos en la lengua.
Finalmente, el seguidor de Nicanor Parra le dejó un recadito al director: “Si Martín Rogers me quiere invitar a la película, que sea más equitativo. Creo que todos somos niños y deberíamos tener las mismas oportunidades. Cinco o diez estrofas para cada uno“.